domingo, 16 de agosto de 2009

Ven, Esmeraldas te espera


Mompiche:
Es el lugar ideal para los amantes del surf. Es uno de los últimos humedales marino-costeros del Ecuador. El lugar se ha mantenido bastante bien con especies de fauna y flora. Posee una de las olas más extensas del Ecuador de casi un kilómetro de largo. Para llegar se lo puede hacer desde Muisne a sólo 8 kilómetros de distancia. Sus 7 kilómetros de playa permiten disfrutar y relajarse a la sombra de las palmeras..




La playa de Las Palmas:
El punto de reunión playera se halla, sin duda, Las Palmas, allí está la buena música, el fútbol playero y los restaurantes para todo bolsillo. Este lugar nunca se detiene, al caer la noche los bares y discotecas se llenan de personas que llegan hasta ahí para disfrutar a lo grande.
Aquí se puede deleitar observando las olas del mar y lindas mujeres. Si le gusta disfrutar del espectáculo, al filo del malecón se encuentran las discotecas con amplia seguridad para propios y extraños.

Same: A 50 minutos de Esmeraldas se encuentran las hermosas playas de Same, transformadas en su hermosura natural desde que se construyó el hotel Casablanca. Es ideal para el descanso por el ambiente tranquilo y fascinante de sus alrededores, con complejos hoteleros de primera categoría muy visitada por turistas
Aquí el esplendor del enorme complejo de edificios blancos, a la usanza de los balnearios griegos, es tan grande como una pequeña ciudad, en la que se despliega un lujo abrumador, con departamentos individuales, guardias privados, antenas parabólicas, saunas y piscinas por doquier y una enorme cancha de golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario